Se filtraron nuevas declaraciones brindadas por la modelo Najila Trindade, quien hace poco hizo pública la noticia que supuestamente fue agradida y violada por el jugador brasileño Neymar.
Record TV desveló unos mensajes de Whatsapp entre la modelo y su exabogado, en el que acusan a la figura del París Sain Germain de drogadicto.
Najila expone a su letrado lo sucedido en París y lo hace una vez de vuelta en Brasil. "¿Debo hacerme el examen médico hoy? Creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola".
VER TAMBIÉN: Novedades del caso Neymar: lo que dicen los patrocinadores y la modelo
"Está loco. ¡Dios mío!", dice en la conversación entre ellos. "La ley te protege, si tienes fotos eso ya basta. Cuando te relajes un poco me mandas el material", le asesora el exabogado. "No quiero exponerme", contesta ella. "Él me golpeó e incluso me hizo fotos de mi nalga golpeada. Debe ser para jactarse con los amigos. Al día siguiente yo le golpeé porque no me iba a llevar este enfado a casa ni muerta", dice en un momento Najila.
"Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o internado. No tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo", se desahoga la modelo brasileña supuestamente violada por el futbolista del PSG. Ruptura con su abogadoUnas horas después, Najila vuelve a contactar con él.
VER TAMBIÉN: Neymar relata lo sucedido durante su cita con la chica que lo acusa de violación
"Voy a publicar el vídeo. No quiero que Neymar salga limpio y siga feliz jugando y yo sufriendo estrés. No pienso sufrir sola", explica.
Lo que dice Neymar
Por su parte, Neymar rechaza la acusación y aún tiene que testificar en el caso, pero habló con la policía de Río de Janeiro en relación a una investigación por crímenes cibernéticos el jueves tras publicar en su cuenta de Instagram un video con imágenes y mensajes de la acusadora sin su autorización.
NR Sports, poseedores de los derechos de imagen de Neymar, señalaron el viernes en un comunicado que están trabajando con el equipo legal del jugador para acortar la finalización del proceso policiaco y probar su inocencia.
Toda la evidencia revelada hasta ahora converge a la conclusión incontrovertible de que el atleta Neymar Jr. fue en realidad víctima de una denuncia criminal maliciosa y falsa, indica el comunicado.